Subscribe Twitter Facebook

viernes, 2 de septiembre de 2011

Óscar de la Hoya confiesa su adicción a las drogas y el alcohol

Óscar de la Hoya confesó estar recuperándose de su adicción a las drogas y al alcohol, y reveló que aunque ha sido un proceso bastante difícil, afortunadamente ya está retomando su vida y a su familia.
"Ahora honestamente me siento como si hubiese nacido de vuelta. Estoy viviendo día por día, me siento como nunca. Llevo sin tomar 109 días y sin cocaína 110 días. Esta adicción va a ser la pelea mas difícil de mi vida", indicó el ex boxeador .
El multipremiado deportista asegura que el hecho de consumir drogas tan joven también le afectó en su carrera pues varias veces llegó a cancelar peleas por estar inmerso en su adicción.
"Comencé a tomar a los 9 años. Era mi secreto, me sentía tan poderoso tomando y haciendo esas cosas malas...Yo cancelaba peleas, me hacía que estaba herido para no pelear porque estaba de fiesta o a veces me tomaba un tequilita antes de una pelea y tú no puedes hacer eso siendo atleta, esta adicción arruinó mi vida. A los 23 años uno puede, pero después de los 32, ya notaba un cambio en mi físico debido al alcohol", confesó el también cantante de 38 años, confirmando que después de casi dos meses que estuvo en rehabilitación, pudo recuperar a su esposa, a sus hijos y su carrera.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario