Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ashton Kutcher habría estado en un jacuzzi con cuatro mujeres la noche de su sexto aniversario

Sea una realidad, invento de algunos medios o genial campaña de prensa de Two and a Half Men, la presunta infidelidad de Ashton Kutcher a Demi Moore va obteniendo forma y color.
Cada vez son más los detalles que se añaden y le brindan más lógica y profundidad a la situación.
El supuesto hecho se habrá consumado el mismo día que la pareja celebraba sus seis años de matrimonio.
La aparición de unas fotografías en el portal TMZ del guapo actor en un bar esa misma noche, dificultan su desmentida. En la secuencia se lo observa en un estado de total euforia.
Por supuesto habrá que creer o no la veracidad del medio. Es decir, si esas fotos corresponden realmente a la noche en cuestión.
A la foto que publicamos la semana pasada donde la celebridad de 33 años era descubierta con una rubia identificada como Sara Leal, se le suma la reciente información brindada por el tabloide Daily Mail.
Una fuente le habría comentado al periódico que Kutcher pasó la velada de su aniversario en un jacuzzi con cuatro mujeres . Jacques Du Toit, el autodeclarado testigo, confía que Ashton se encontraba con las damas y que salió del agua totalmente desnudo a buscar una botella de vodka.
Según una de las asistentes de la fiesta del Hard Rock Hotel de San Diego, una de las cuatro mujeres que pasó la noche acuática con el marido de Demi Moore, habría sido la ya reconocida Sara Leal. “Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo”, contó sobre su allegada y añadió: “No dudo de que tuvo sexo con Kutcher”.
Fuente: tuzonarosa.co

0 comentarios:

Publicar un comentario