Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

Los Simpson están al borde de la cancelación ¿las razones? El dinero

Estimados lectores aunque al principio fue un sonado rumor que encontró fácil propagación en internet, Los Simpson puede estar encaminándose hacia su última temporada, la número 23.
¿Las razones? ¡El dinero!
La cadena Fox, propietaria de los multimillonarios derechos de la familia Simpson, ha pedido a los seis actores que ponen la voz a los personajes de la serie que se rebajen el sueldo un 45% debido a que las audiencias han bajado y los costos de producción han crecido. De lo contrario, los directivos de la cadena estadounidense han amenazado con cancelar la serie, teniendo su final en marzo de 2012.
Dan Castellaneta (Homer, el abuelo Simpson, Krusty el payaso y otros), Julie Kavner (Marge y otros), Nancy Cartwright (Bart y otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon) y Harry Shearer (Mr. Burns, el director Skinner, Ned Flanders y otros) ganan más de 7 millones de dólares por 22 semanas de trabajo al año (menos de la mitad del año).
Los actores, según reportó el Daily Mail, están dispuestos a aceptar una reducción del 30% de su sueldo, pero la Fox ha desestimado la propuesta. El plan del imperio televisivo dejaría a los actores de la serie con los nada despreciables sueldos de 3 millones de dólares al año. Pero los actores consideran que deben estar mejor pagados porque han contrinuido al éxito de la serie.
Las conversaciones se mantienen con una elevada temperatura, así que en cualquier momento podríamos decirle adiós a uno de los shows más exitosos e icónicos de la televisión moderna.
Fuente: tuzonarosa.co

1 comentarios:

MigueDnB dijo...

No sera cancelado

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.thedailybeast.com%2Farticles%2F2011%2F10%2F07%2Fthe-simpsons-renewed-details-on-the-deal.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Publicar un comentario