Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

El defecto de Brad Pitt


Durante años, mujeres de todo el mundo han vivido creyendo que Brad Pitt era perfecto. Probablemente no hayan sido pocos los hombres que intentaron, en vano, encontrar alguna pequeña falla en el que, creo yo, es el galán por excelencia de Hollywood. Pero, finalmente, llegó el gran día en el que Brad Pitt admitió que tiene un gran defecto: no puede corregir sus errores.
El actor, padre de seis hijos junto a la exuberante Angelina Jolie, reconoció que reparar errores es algo para lo que nunca fue bueno. Para ejemplificar su conducta habló sobre su adolescencia:
"En la preparatoria, jugué todos los deportes. Iba de uno al otro. Jugué al fútbol, hice boxeo, otro año estuve en el equipo de buceo, también jugué al tenis y al baloncesto. Fui capaz de practicarlos todos, pero no fui bueno en ninguno. Tal vez, si me hubiese dedicado a perfeccionarme en alguno, hubiese sido bueno. Pero no pude, tenía que seguir adelante."
Contó que esta costumbre que tiene de no corregir sus errores está tan instalada en él que hasta ha llegado a afectar situaciones de su vida cotidiana.
Por ejemplo, el galán afirmó que si está conduciendo y se pasa del lugar en el que debía doblar, no retrocede porque siente que tiene que seguir adelante. "Es una especie de defecto psicológico que tengo. No me gusta volver para atrás", explicó.
Así que, chicas, ahora ya lo saben: Brad Pitt no es perfecto.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario