Subscribe Twitter Facebook

domingo, 2 de octubre de 2011

A Espinoza Paz no le preocupa lo que piense la mamá de Lucero

Luego de que se dijera que la mamá de Lucero no quería a Espinoza Paz y consideraba que el cantante era muy poca cosa para estar en un escenario en compañía de su famosa hija, éste se defiende y asegura que no le preocupa lo que piense de él Doña Lucero León.
"No es mi abuelita, no es ni mi hermana, por qué me va a querer, no tiene por qué quererme, si no me quiere yo no me enojo, no estoy molesto", expresó el cantautor en una conferencia de prensa donde aprovechó para desmentir que ahora que está en el programa "La voz... México", "se le hayan subido los humos".
 "Yo crecí como autor, si me siguen grabando, sigo creciendo", manifestó el sinaloense respondiendo así a las acusaciones de "El Coyote", que afirma que Paz tiene actitud de divo.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario