Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hermano de Sabrina Sabrok la acusa de fraude

Sabrina Sabrok se encuentra de lo más ocupada con sus presentaciones en diversos países, es por esto que se encuentra un poco distanciada de sus hermanos. Pero es uno de estos quien ahora la tacha de mal agradecida y de usarlo para rentar una casa y no pagar, por lo que ahora él está a punto de perder su casa.
Y en entrevista exclusiva para la revista Tv Notas, este hombre llamado Sebastián dice: “Cuando ella regresó a Argentina en 2009, durante 6 meses estuvo rentando un lugar por el centro de Buenos Aires y en junio de 2010 me empezó a decir que se sentía incómoda en este sitio, además de que se encontraba lejos de la familia; y como ya estaba embarazada, obvio, la ayudamos a cambiarse más cerca de mi casa. Ahí rento desde julio de 2010 y vivió hasta mayo de 2011, que fue cuando huyó a México sin decir nada. El caso es que para alquilar la casa que pretendía, un tanto lujosa, necesitaba un fiador y me dijo que yo firmara, prometiéndome que iba a pagar las rentas sin atrasarse y que me quedara tranquilo. Sin embargo me enteré que desde febrero de este año dejó de pagar el alquiler y los que le rentaron el lugar me llamaron en mayo para decirme que ya tenía tres meses de adeudo y que como ella no respondía yo adquiría la deuda con todo e intereses”.
Así que este hombre se encuentra desesperado y espera que la exuberante mujer pague lo que debe para que él pueda seguir tranquilo, pues no puede pagar los 200 mil pesos que se deben.
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario