Subscribe Twitter Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

Hilary Duff reveló el sexo de su bebé


Las celebridades saben cómo aprovechar cada momento de su vida personal para estar siempre en el foco de la atención. Así lo hizo Hilary Duff, que fue a The Ellen DeGeneres Show para revelar el sexo de su bebé: varón. El niño será el primer hijo de esta actriz devenida en cantante (¿o al revés?) y su esposo Mike Comrie.
Hilary Duff se mostró muy cómoda en el living de la famosa entrevistadora Ellen DeGeneres, con quien habló de todo acerca de su dulce espera. Entro otras cosas, la joven de 24 años contó que hasta ahora —lleva apenas cuatro meses embarazada— todo ha sido súper fácil para ella: nada de mareos ni malestares matutinos, sólo algún que otro sueño extraño.
Además, la ex chica Disney admitió:
"Es como si un pequeño alien se hubiese apoderado de tu cuerpo. No te sentís muy normal, pero es genial. Todo ha marchado muy bien hasta el momento."
Además de hablar del embarazo y de su futuro bebé varón, Hilary contó detalles del momento en el que le reveló a su marido que estaban esperando un hijo:
"Cuando se lo conté, él estaba en la ducha. Toda tu vida imaginas que ese momento será perfecto, especial. Simplemente, corrí hacia el baño sosteniendo el test de embarazo en mi mano, ¡estaba tan excitada! Y pronto él se emocionó como yo. Estábamos los dos empapados, hechos un desastre, y empezamos a llorar. Fue muy emocionante."
 La descripción de la escena no será digna de una película puramente romántica, pero tranquilamente podría formar parte de una comedia.
Sea como sea, Hilary tiene razón: suena emocionante.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario