Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

Wanders Lover narra su secuestro

Este día la revista Tv Notas trae una desgarradora entrevista con Yared Licona, quien es mejor conocida como La Wanders Lover. Y es que la esposa de Radamés de Jesús fue víctima de un secuestro.
El comediante aclaró que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 7 de octubre, en la Avenida Central, en el Estado de México, donde darían un show. Él, su esposa y dos amigos fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes bajaron del vehículo a sus dos acompañantes, para quedarse solo con los dos famosos. Después de habló de una cantidad de dinero, la cual conseguiría Radamés, por lo cual se le dejó bajar del auto.
“Me costó mucho trabajo soltarlo de la mano y quedarme en el carro con ellos, pero sabía que él lo iba a solucionar y regresaría por mí” dijo Yared, quien pasó privada de su libertad desde el viernes en la noche hasta el miércoles en la madrugada, cuando fue liberada cerca de la carretera a Puebla. La Wanders asegura que se topó con dos ángeles, un hombre que le dio dinero para hablar a su casa y quien la ayudó a conseguir un taxi. Y el taxista, quien le prestó su celular y llevó al aeropuerto para que se encontrará ahí con Radamés. Ella también dio a conocer que esa noche la esperaban en su casa familiares y amigos, entre los que estaban Platanito y Las Labanderas.
Ahora la pareja agradece estar reunida y no haber sufrido daños físicos, pues creen que dentro de la tragedia los trataron bien. Por ahora, esperan seguir trabajando duro para recuperar lo que perdieron. Sin duda una experiencia que no desean a nadie.
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario