Subscribe Twitter Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

El microbikini de Miley Cyrus



La cantante Miley Cyrus, quien se había mantenido bastante lejos de los problemas los últimos meses, reapareció en la playa junto con su novio/actor de reparto Liam Hemsworth para tratar de levantar un poco su alicaído perfil mediático. Cyrus está teniendo serios problemas superando su etapa de estrellato adolescente, la cual la convirtió en una sensación internacional antes de cumplir 18 años pero que ahora le presenta el reto de reinventarse como artista "adulta".
Esto está resultando más complicado de lo que Miley Cyrus y su agente imaginaban y a pesar de sus numerosos intentos por llamar la atención con consumo de drogas, escándalos pseudo-sexuales y otros trucos, nada ha funcionado.
Quizá lo que la cantante necesite sea desaparecer de la luz pública por un tiempo, antes de volver a emerger con un nuevo estilo y un nuevo sonido musical menos pre-producido y más simple, que le permita a un nuevo público redescubrir su talento.
Estos meses de inactividad parecen un buen indicadorde que Cyrus se está tomando las cosas con más calma y que tal vez haya decidido comenzar a pensar las cosas por sí misma, en vez de aceptar lo que sus agentes le indican sin rechistar.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario