Subscribe Twitter Facebook

sábado, 15 de octubre de 2011

Jorge Salinas sale del Hospital al trabajo y a la tan sonada y prometida boda

No se puede entender a los artistas juzgue usted:
Jorge Salinas abandonó hoy jueves, a medio día, el hospital en el que se encontraba internado, luego de sufrir principios de neumonía.
“Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la locación nocturna y así será mañana en el teatro”.
“Ahorita no me dan de alta, me doy de alta voluntaria porque tengo que cumplir con las grabaciones y tengo teatro mañana, entonces voy a cuidar la voz y todo”, explicó el actor.
El protagonista de La que no podía amar explica qué fue lo que pasó: “Pues daba diez pasos en el escenario y no podía respirar, me tenía que parar para poder seguir hablando el texto, así estuve una semana”.
“Me descuidé, pensé que era colitis, hablé con mi gastroenterólogo, pero mal, entonces acabando la primera función del domingo ya mi neumólogo estaba ahí y ya me habían infiltrado y todo”.
Otras fuentes afirman, que si se casará este fin de semana, será esta la causa de su precipitada salida del Hospital? será que ya tienen vendida la exclusiva y no hay prorroga?. Contrato mata enfermedad?
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario