Subscribe Twitter Facebook

martes, 25 de octubre de 2011

Katy Perry una exitosa cumpleañera!

Un 25 de octubre de 1984 nació en Santa Barbara, California Katheryn Elizabeth Hudson a quién hoy conocemos como la súper estrella pop Katy Perry.
A sus 27 años y con apenas tres discos en el mercado, los logros de la carrera de Perry no tienen precedentes, gracias en especial a su álbum Teenage Dream que fácilmente podría ser considerado como uno de los más exitosos de la década.
El 2011 fue un año particularmente importante para la popular cantante quien en los últimos 10 meses ha logrado llevar sus singles E.T y Last Friday Night (T.G.I.F) al primer lugar de las prestigiosa lista Billboard. Logro que la convirtió en la primera mujer en alcanzar la posición de honor con cinco sencillos de un mismo disco.
También durante este año Katy se alzó con innumerable premios entre los que destacan tres Billboard Awards y tres MTV Video Music Awards por sus creativos y extremadamente populares videoclips.
Como si no tuviese suficientes razones para celebrar, Katy Perry recorrió el mundo entero gracias a su California Dreams Tour que la trajo por primera vez en su carrera a visitar Latinoamérica con exitosos conciertos en Brasil, Argentina y México.
Por último, y no por eso menos importante, Perry también celebró este año su primer año de casada con el excéntrico comediante Russel Brand, y además participó con la voz de Pitufina en la exitosa película de animación Los Pitufos.
Por estas y muchas razones más le deseamos ¡Feliz Cumpleaños a Katy Perry!


Sonfamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario