Subscribe Twitter Facebook

martes, 25 de octubre de 2011

Video: Parodia a Lady Gaga entre los mas vistos de Youtube

>


Muchos de sus fans emulan su llamativo vestuario y sus muy comentadas presentaciones, pero el videoclip realizado por las hermanas Hilly y Hannah Hindi, las creadoras del The Hillywood Show, definitivamente deberían llevarse un premio.
Las hermanas imitaron a Lady Gaga con acierto y muy buen humor, y ya se han convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube.
Más de medio millón de fans y detractores de la intérprete de Judas ya han sentido curiosidad por la divertida producción de las Hindi.
Se trata de un videoclip en el que aparece una joven, ‘Gagaween’, el clon de la cantante, que muestra un recorrido por la carrera musical de la artista, sus diferentes caras y extravagantes cambios de ‘look’, a lo largo de numerosas actuaciones.
Calabazas, calaberas, zombies y niños pidiendo golosinas conforman la felicitación más especial que Lady Gaga podría recibir en vísperas de Halloween.
La mismísima Lady Gaga quedó encantada tras verse imitada en el vídeo musical y elogió a las hermanas en Twitter por el gran parecido conseguido en el vídeo ‘Gagaween’. “¡Esta chica es igual a mí!”, publicó Lady Gaga en su cuenta de la red social.


Sonfamosos.com

1 comentarios:

Silver Candy dijo...

Que parecido con Lady Gaga

Publicar un comentario