Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

La muerte de Amy Winehouse: policía británica cometió un error


¿Creeías que finalmente ya no habría más noticias sobre la muerte de Amy Winehouse? ¡Te has equivocado!
Una vez más, la cantante fallecida el 23 de julio de este año ocupa un lugar en los diarios, revistas y sitios web del mundo. Esta vez, lo que se supo es que el informe inicial sobre las investigaciones acerca de su muerte habría sido enviado a una dirección incorrecta.
Imagínate lo siguiente: estás en tu casa, tranquilo, haciendo lo que harías cualquier día normal. De repente, suena el timbre, atiendes, y el empleado del correo te entrega un sobre. Cuando lo abres, éste contiene detalles sobre la muerte de... ¡Amy Winehouse!
Un error de ese estilo fue el que se cometió con los primeros informes relacionados con la muerte de la cantante, tal como lo reconoció recientemente la policía británica.
Si bien las autoridades policiales de Londres se negaron a dar detalles sobre cuáles fueron exactamente los datos sobre la muerte de Amy Winehouse enviados a una dirección errónea, aclararon que estos ya fueron recuperados en su totalidad.
Al parecer, este episodio provocó algunas confusiones en el proceso de esclarecimiento de la muerte de la joven cantante, las cuales, supuestamente, ya habrían sido esclarecidas.
A pesar del confuso episodio, la policía británica aseguró que éste no retrasará más las investigaciones sobre el deceso de Amy Winehouse. No obstante, ahora no sólo deberán dedicar tiempo a averiguar las causas de la muerte de Amy, también tendrán que dar explicaciones sobre cómo fue que esos datos pudieron ser enviados a las manos equivocadas.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario