Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Lo que dijo Ashton Kutcher en el Social Media Fest 2011 (Fotos)



El día de ayer se realizó el Social Media Fest 2011 en la Ciudad de México y el actor Ashton Kutcher fue uno de los invitados para hablar sobre las redes sociales.
El actor fue escogido para hablar ya que es una de las personas más populares en Twitter con 8 millones de seguidores.
“He aprendido que no siempre le puedes caer bien a la gente en Twitter, y a lo mejor es porque le recordé a alguien que le pegaba en el kinder, o que tenía los ojos cafés o quizá su nombre es Charlie Sheen”, dijo entre risas.
“Estoy en High School, me gustaría hacer esta ponencia en español pero sólo sé decir dónde está el baño y quiero comida”, comentario que hizo reír al público.
El actor habló sobre la ventaja que nos brinda el Internet. “El internet no tiene color, la única diferencia es la habilidad para conectarnos, no hay frontera”.
“Cuando era niño no tenía acceso a una computadora porque no podíamos costearla, mis padres trabajaban en una fábrica y no salíamos de vacaciones”.
“El social media tiene sólo 10 años, vemos que es sólo un niño, por lo que apenas empezamos a ver todo el potencial”
“Todos podemos alzar la voz ahí (redes sociales) o donde sea”
Dijo que las redes deben inspirar, entretener, educar y conectar con quienes interactuan y que tener estas herramientas hoy en día es vital, en su propia experiencia al actor le han dejado muchas satisfacciones.
“Cuando vas a Twitter o Facebook es lo mismo para todos, la única diferencia es el dispositivo para conectarse, ya sea desde tu computadora, un teléfono o una tablet. Estamos celebrando el nacimiento de esta nueva oportunidad porque hoy todos podemos hablar el lenguaje binario”
Comentó que las redes sociales las debemos utilizar con honestidad y hablando con la verdad.
Su plática tuvo una duración de una hora y los organizadores fueron quienes decidieron pararla debido al tiempo.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario