Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2011

Niurka dice que el programa Password fue editado para parecer como una estúpida

“Lo editaron. Me pusieron como estúpida diciendo: ‘Yo, yo, yo’. ¿Quién contesta eso? Se ve a leguas que está súper editado. A mí, verdaderamente, esas cosas me hacen tan poco daño, que, lejos de perjudicarme, me levantan el rating.
“No he dicho en ningún momento que tenga molestia, al contrario, les agradezco mucho que busquen una forma tan estúpida y mediocre de generar polémica. Para hacerle daño a alguien de esa manera hay que ser muy mediocre. Para que haya polémica tiene que haber dos partes y yo no pelo y no lo tomo en cuenta. No me divierte, no creo que tenga la importancia, prefiero pelearme con Carmen Salinas”, dijo la cubana en una entrevista vía telefónica.
El programa del que ha dado que qué hablar principalmente en las redes sociales, fue transmitido hace un año y la repetición del fin de semana pasado hizo que se hablara de ella en Internet y hasta ha sido comparada con Ninel Conde.
“Espero llegar a la cantidad de chistes que ella generó. Yo sí me pongo a venderlos. Yo hago hasta una rola de ellos”, comentó al respecto.
“Está editado. No sé (quién lo hizo), a lo mejor la productora que, para que fuera, me tuvo que pagar 5 mil pesos porque yo dije: ‘Yo a esa mierda de programas no voy, qué aburrimiento’. No sirvo para ese tipo de programas porque no me gustan, no es mi estilo, no es mi gusto”, explicó nuevamente.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario