Subscribe Twitter Facebook

viernes, 30 de septiembre de 2011

Juan Carlos Casasola da a conocer que Radamés de Jesús golpea a La Wanders Lover

Hace un tiempo les dimos a conocer el pleito que había surgido entre Radamés de Jesús, La Wanders Lover, El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola. Y es que la exuberante mujer y su esposo, Radamés, salieron de la emisión y ya han sido sustituido por otros comediantes.
En su momento, ellos declararon algunas diferencias con sus dos compañeros y faltas de respeto fuera del foro hacia La Wanders, a quien también se dijo, pagaban mucho menos, a pesar de ser un gran atractivo en sus shows.
Y esta semana, la Revista Tv Notas publica una entrevista con Juan Carlos Casasola, quien parece estar cansado de verse como el malo de “Guerra de Chistes” y el causante del cambio de equipo: “Voy a hablar con la verdad, ya que Radamés y Yared (Wanders Lover) se han tomado la atribución de estar hablando (…) Ellos le deben agradecimiento absoluto al proyecto Guerra de Chistes, y La Wanders al Borrego, por que él la sacó de donde estaba trabajando, haciendo nada (…) Radamés estaba tirado en un camastro en la casa de su abuela (Carmen Montejo) buscando dizque su paz interior, desde hace 5 años (…) Se marearon con un ladrillo, se subieron y creyeron que eran muy populares y famosos (…) Yared me decía que yo era como su padre y me contaba todo lo que su pareja le hacía y decía. Cuando le pegaba, entonces yo como amigo, la escuchaba y le daba consejos (…) Y cuando se arreglaban en la noche, el malo era yo (…) Me canse y le dije a Radamés que le dijera a su mujer que ya no me contara sus cosas”. Así que Casasola desea dejar este asunto en el pasado y seguir con sus presentaciones, ahora acompañado de El Borrego, Mariana Echeverría y Eduardo Manzano.
También se cree que Radamés y su esposa La Wanders iniciaran otro show, pero aún no se han dado muchos detalles. ¿Ustedes que opinan de este pleito?.
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario