Subscribe Twitter Facebook

viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber en una cita de película


El viernes por la noche, Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una cita, fueron al cine. Hasta ahí, todo suena de lo más normal: una pareja de jóvenes van juntos a ver una película. Pero como no se trata de cualquier parejita, sino de dos celebrities del mundo del espectáculo, la salida no fue tan simple como parece. Justin Bieber hizo cerrar el estadio Staples Center de Los Ángeles para ver Titanic a solas con su chica, Selena Gomez.
La feliz pareja acudió el viernes por la noche a un concierto de su colega Demi Lovato. Al finalizar el show, el muchacho tenía preparada una pequeña sorpresita para su novia. Mediante un túnel subterráneo que conecta el Nokia Theater LA Live (donde se presentaba Lovato) con el Staples Center (ubicado enfrente), Bieber condujo a Gomez a lo que sería una cita de película, literalmente hablando.
No es que quiera quitarle mérito a la galantería de Justin, pero el joven se copió la idea. Se inspiró en la película Mr. Deeds, en la que Adam Sandler lleva a Winona Ryder a una cita en el Madison Square Garden.
Sea como sea, con esta jugada, Justin Bieber no sólo se ganó el corazón de Selena Gomez por unos cuantos años más, sino que también dejó suspirando a las millones de jóvenes que se enteraron de su gesto romántico.
Por mi parte, lo único que me queda decir es: ¿Justin Bieber y Selena Gomez aún no habían visto Titanic? Entiendo que son jóvenes ocupados con giras y demás, pero se trata de un clásico que a toda hora repiten en televisión.
Por lo tanto, creo que no era necesario hacer cerrar un estadio para poder ver ese film, ¿no les parece?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario