Subscribe Twitter Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber admitió que usa ropa de mujer



Justin Bieber está siempre el boca y ojos de todos y por eso los rumores sobre su persona vuelan y se crean cada día. Su vestimenta ha dado que hablar en varias ocasiones y es uno de los focos de especulaciones más grandes. Su sexualidad se ha cuestionado en reiteradas ocasiones a causa de su particular estilo y en esta ocasión para alimentar a la fieras el joven cantante se ha encargado de hacer una polémica confesión.
Al parecer a Justin le gusta de usar ropa de mujer:

"Uso pantalones vaqueros para mujeres porque me quedan mejor. No es una tendencia, es solo que me sientan bien" dijo.
Su bajo peso y el corte de los pantalones femeninos hace que le gusten más los diseños femeninos, ya que calzan mejor con su cuerpo. Para corroborar esta tendencia a usar ropa de mujer y verse afeminado, en AlfombraRosa hemos seleccionado algunas imágenes donde se puede ver lo femeninas que son la prendas que Justin elige últimamente.
Si no fuera porque a Selena le gusta vestirse bien y resaltar sus atributos femeninos, no sabríamos cuál de los dos es la chica. En estas imágenes se ve claramente lo afeminado que está Justin últimamente al vestirse y el nuevo look que ha adoptado donde mezcla el estilo del rap con chupines y gafas geeks. En la primera foto, incluso, si no supiéramos que son pareja, parecería que el cantante está mirando con envidia la camisa de Selena.
En estas dos fotografías podemos ver lo escuálido que se ve el cantante de un tiempo a esta parte. Los pantalones chupines parecen ser la única opción para sus mínimas caderas y sus piernas que cada vez se asemejan más a escarbadientes.
No sólo el look de Justin ha cambiado sino que su rostro también. Si bien esto es una causa natural de su crecimiento, claramente debe aplicarse a diario una gran cantidad de productos cosméticos. Incluso su expresión se ha modificado y el arco de sus cejas ya no muestran a un niño dulce sino a un adolescente desafiante que cree estar en la cima del mundo.
Las imágenes hablan por si solas. ¿Qué piensan sobre esta confesión y la evidente transformación de Justin Bieber?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario