Subscribe Twitter Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Que le pasó a la cara de Lindsay Lohan?


¿Recuerdan los días en que Lindsay Lohan era bonita? Bueno, eso duró hasta hace unos 3 años y desde entonces cada vez se ve peor.
La actriz, sin trabajo a la vista, se ve realmente avejentada, y al parecer si es verdad que ya ha dejado la adicción a las drogas, entonces la sustituyó por una adicción a las cirugías plásticas. Lo malo es que éstas en lugar de hacerla lucir mejor tienen todo el efecto contrario.
En Hollywood comentan que últimamente se parece a Donatella Versace. Lindsay Lohan que apenas tiene 25 años, se ve como una mujer de 40 años, su piel se ve maltratada y llena de arrugas y si la comparamos con su madre, esta se ve muchísimo mejor para su edad. Es aterrador que se haya dejado poner en ese estado y debería ser un claro aviso de lo que las drogas y la vida loca le pueden hacer a tu cara.
Pocos días después de que Lindsay Lohan salió a negar que su hermana menor Ali se habia hecho una cirugía se presentó en algunos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y todos comentaron que su piel lucia muy tensa, hinchada, llena de pecas, los labios hinchados y con claras señales de calvicie. Su otrora pelo abundante y brillante se veía quemado, blanco, como si lo hubieran dañado con algún químico. Además se notó que había abusado del autobronceador, pues se veía completamente naranja. Todos estaban de acuerdo en que ha debido hacerse varias malas cirugías para quedar en este estado.
Cuando entró en la sala, justo antes de que apagaran las luces para dar inicio al show, todos los periodistas y asistentes le tomaron fotos, inseguros de si se trataba de ella.
Todo el mundo creyó que se trataba de Donatella Versace. Cuando los periodistas se dieron cuenta de que era Lindsay Lohan cuando se volteó y saludó como si estuviera recibiendo una ovación y se sentó en primera fila a disfrutar del desfile.
Algunos comentarios crueles rodaron por la sala, en el sentido de que por lo menos Lohan ahora podría optar a conseguir un papel de una mujer de 50 años, enferma. Si quiere trabajar esa es la única clase de papel que podría encontrar.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario