Subscribe Twitter Facebook

lunes, 7 de mayo de 2012

Noelia revela que asistía a clubes de swingers

La cantante Noelia, que ha estado envuelta en escandalos sexuales, ahora a vuelto a la carga acusando a su mama. Ya que se comenta que la cantante afirmó que su madre Yolanda Monge la obligaba a asistir a "swingers clubs" y de la misma manera tachó al esposo de su madre, Topy Mamery, como una "persona sucia, enferma y depredador".

Respondio el productor, Mamery, diciendo que estas declaraciones siempre salen cuando Yolanda Monge esta por sacar nuevo proyecto. "Siempre es lo mismo. Cuando Yolanda tienen un proyecto musical, teatro o lo que sea siempre buscan la manera de coger montarse, pero cada vez el rebote es menor. De ninguna forma Noelia escribió eso. Es más de lo mismo de este señor (Reynoso). Ella nunca habla... y ella no es muda".

Estas declaraciones fueron reproducidas por Fernán Vélez en las redes sociales y textualmente :


"Fue muy hermoso haber encontrado la sanidad mental lejos de ellos, y no estar con el stress que te obliguen a cosas que no son mi esencia, como el tenerte que ver obligada a ir al swinger club con tu mamá. Es mejor no tener comunicación con alguien con quien le da más valor a ser mujer y a sus desviaciones lujuriosas. No es sano comunicarte con alguien que decidió pagar cuotas de desviaciones sexuales con una hija a la que no trató como tal, sino que la trató como una moneda de cambio para satisfacer las enfermedades de con quien día a día la hace lucir peor"

Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario