Subscribe Twitter Facebook

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Jessica Simpson está embarazada?


Circulan fuertes rumores afirmando que la cantante (aunque hace rato que no canta nada) Jessica Simpson podría estar embarazada. Sin embargo, otros sostienen que se trata solo de especulación mediática basada en sus tiene algunos kilos de más. Además, muchos de los medios tampoco tienen demasiado de qué hablar ahora que Charlie Sheen ha vuelto a tomar su medicación psiquiátrica.
Simpson de 31 años, no ha confirmado oficialmente el embarazo pero todo apuntaría a que está esperando la oferta adecuada de alguna revista amarillista para empezar a vender la intimidad de su hijo antes de que nazca, práctica harto común entre las celebridades.
El padre de la criatura sería Eric Johnson, con quien planea casarse en Noviembre de este año. La única evidencia que hay para apoyar un posible embarazo es un aumento de peso de Simpson, (cuyas curvas varían considerablemente dependiendo de la estación) y el hecho de que no consumió alcohol en una fiesta recientemente.
Habrá que ver si esto resulta ser cierto o es solo otro rumor mediático creado por el simple hecho de que los tabloides y sitios de chismes no tienen mucho de que hablar. Aunque, si yo lo hubiese creado, habría optado por otra celebridad y algo un poco más original que un embarazo.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario