Subscribe Twitter Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cómo será la división de bienes de Ashton Kutcher y Demi Moore

Cómo será la división de bienes de Ashton Kutcher y Demi Moore

Cómo será la división de bienes de Ashton Kutcher y Demi Moore

Cómo será la división de bienes de Ashton Kutcher y Demi Moore
Demi Moore batió records hace 15 años con los 12 millones de dólares que ganó con Striptease y de hecho siempre se piensa que ella es mucho más rica que su ex pareja, Ashton Kutcher. Lo cierto es que a lo largo de estos años el actor ha cosechado un caudal de dinero importante, y a pesar de la edad, quien llevaba los pantalones en la pareja era Ashton. ¿Cómo será entonces la división de bienes? Sigue leyendo y entérate de todo.
Los varios filmes que ha hecho el actor durante estos años, los programas de TV que ha producido y su llegada a Two and a Half Men han acaudalado sus cuentas y entonces, pese a los dichos, Demi será quien salga económicamente más beneficiada de la separación.


"Todos sabemos que durante el matrimonio es probable que él haya ganado mucho más dinero que ella, y si no hay un acuerdo prenupcial, Demi tiene derecho al 50 por ciento de lo que acumuló durante el matrimonio" dijo la especialista en derecho de familia que trabaja en Hollywood Lisa Helfend Meyer.
A pesar de que Demi en su momento solicitó el divorcio de Bruce Willis en Idaho, en esta ocasión la demanda será procesada en California, un estado en el que el proceso de divorcio dura seis meses y donde la ley establece que lo que adquieren juntos, ya sea un dólar o cien millones de dólares, se divide a la mitad.
En cuanto a las cifras, un analista de la revista Forbes estimó que en 2011 los ingresos de Demi estuvieron en el rango de 5 millones, mientras que los de Kutcher en unos 7 millones de dólares. De esta forma, estamos ante un actor que no lo parece pero que sí ha ganado mucho dinero y a una Demi Moore que según sus palabras pone fin a su matrimonio después de seis años "con gran tristeza y gran pesar" pero que recibirá una importante suma de dinero por el divorcio.
Veremos cómo sigue esta turbulenta historia y de infidelidades, reconciliaciones y divorcio en la que no parece estar todo claro. ¿Qué piensas tu de todo esto?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario