Subscribe Twitter Facebook

martes, 22 de noviembre de 2011

Famosas y sus peores figuras de cera

Famosas y sus peores figuras de cera

El museo de cera de Madame Tussauds ha sido un furor entre las celebrities. Figuras reconocidas mundialmente, modelos, cantantes y personalidades de la política han quedado inmortalizadas en estatuas de cera y son visitadas anualmente por millones de personas. Si bien, suponemos, tratan de mostrar la mejor cara, gesto característico o atuendo típico de los famosos a veces las réplicas no salen tan bien como lo esperado. Es por eso que hoy  te presentamos una lista de figuras para el olvido. ¡No te asustes!
Famosas y sus peores figuras de cera


¡Esto sí que da miedo! Realmente son igualitas. A simple vista cuesta reconocer cuál de las dos es la bella modelo. Mismo peinado, misma pose, realmente aquí sí que hicieron un buen trabajo. Es imposible dejar de admirar su hermoso rostro.
Famosas y sus peores figuras de cera


Con un look al estilo Marilyn Monroe decidieron crear la figura de Aguilera quien, lamentablemente, va a tener que ser colocada en un lugar alejada de los pequeños porque no queremos que éstos tengan pesadillas. Un tanto tenebrosa la imagen.
Famosas y sus peores figuras de cera


El artista que realizó esta imagen no sé a quién estaba mirando, parece como si no se hubiera inspirado en la verdadera Berry. En la foto podemos ver que lleva un color rojizo artificial, una boca extraña y unos pechos un tanto más grandes que los verdaderos. ¿Acaso también tiene una cabeza desproporcionada? No entiendo qué pasó aquí.
Famosas y sus peores figuras de cera
 

Aquí es cuando la realidad se separa de la ficción. A la derecha tenemos la figura de cera, con una expresión armoniosa y angelical que conquistaría a cualquiera. A la izquierda... bueno aquí nos encontramos con la verdadera cara de Moss. Una chica despeinada y con ojos de ser amiga de los vicios.
¿Cuál crees tú que es la peor representación?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario