Subscribe Twitter Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevo programa de Jenni Rivera en Univision

La Diva de la canción Norteña tiene un nuevo sombrero. No conforme con ser una estrella de la música norteña, empresaria, activista y tener un show de telerealidad, ahora tendrá su propio talk show.
El programa dará inicio el 19 de octubre por Estrella TV, y se transmitirá los miércoles y jueves, a las 6:00 p.m. por Univision. Será de entrevistas y entretenimiento, llamado “Jenni”, y se convertirá en un foro para la cantante tocar temas de actualidad.
“Mi nuevo programa le dará a los televidentes la oportunidad de ver a una Jenni diferente, una Jenni que inspirará y tocará la vida de la gente; una Jenni que comprende y que se conecta con sus televidentes y artistas en un nivel personal”, comentó Rivera. “Estoy muy emocionada de trabajar con Estrella TV, la cadena donde empezó mi carrera musical y la cual entiende más a mi público”.
Jenni incluirá también entrevistas con figuras del entretenimiento, frente a una audiencia en vivo, con el objetivo de educar e informar sobre temas que resulten interesantes a la audiencia latina, según detalles ofrecidos por la cadena Liberman Broadcasting.
Por: Mayte Elizondo
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario