Subscribe Twitter Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

Rebecca de Alba tuvo un accidente en automóvil (Foto)

Besos y agradecimientos para quienes me han escrito lindos y positivos mensajes. #todopositivo!. Vía Twitter
Difícil momento se encuentra atravesando Rebecca de Alba quien está internada en un hospital de la Ciudad de México, tras haber sido víctima de un aparatoso accidente automovilístico en donde sufrió fractura de cráneo y mandíbula, le explotó el tímpano de uno de sus oídos, tiene fisura de cuello y múltiples golpes.
Pero como si todo lo que está padeciendo físicamente no fuera poco, la persona que la chocó huyó de la escena dejando a Rebecca mal herida y sin atención de ningún tipo no sabiendo si se encontraba viva o muerta.
Ya un poco más estable, pero aún delicada, la misma Rebecca fue la que compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter al escribir: “La persona que nos chocó se dio a la fuga. Me dejó con fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes”.
Más tarde la conductora agradeció a todos sus amigos las muestras de cariño escribiendo: “Gracias a los amigos que me escriben deseando me recupere pronto. Tuve un accidente de coche ayer en la mañana muy fuerte. Ya pasó lo peor…”.
Sin embargo, pese a su optimismo, supimos por una de las personas que trabaja con ella, que su estado es estable pero delicado, que deberá guardar varias semanas de reposo y que el tratamiento u operación se decidirá según vaya evolucionando pues la fractura de cráneo y al fisura de cuello es lo que más tiene preocupado a los doctores y especialistas que la están atendiendo.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario