Subscribe Twitter Facebook

domingo, 2 de octubre de 2011

Padre de Angelique Boyer no está nada feliz con su romance con el Güero Castro

Después de que Angelique Boyer confirmara que tiene un romance con "El Güero Castro", se rumora que el papá de la joven actriz no está de acuerdo en que tenga un novio casi de la misma edad que él.
"Muy mal, muy mal, no estoy de acuerdo para nada, es una decisión personal de ella, no estamos para nada felices y para nada contentos", expresó el indignado padre al cuestionársele qué opinaba de que su hija anduviera con el ex esposo de Angélica Rivera.
Sin embargo, la protagonista de "Teresa" afirmó que ella decide por sí sola y que no tiene nada de malo que su pareja le doble la edad.
“Yo amo a mis papás, los respeto. Te puedo decir que a mis 23 años yo tomo mis decisiones”, expresó la también modelo francesa.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario