Subscribe Twitter Facebook

martes, 4 de octubre de 2011

Rihanna recupera su viejo corte de pelo


La cantante Rihanna fue avistada hace poco en Los Angeles con un nuevo peinado, algo que no debería sorprendernos mucho dado que ha realizado todo tipo de modificaciones a su look en lo que va del año.
Sin embargo, este estilo no es nuevo ya que Rihanna lo usó durante el 2008. Año que, probablemente, fue el mejor de su carrera. En el que cosechó numerosos premios y un gran éxito de público con su single Umbrella.
¿Está la cantante tratando de recuperar su look más exitoso en un intento de darle nueva energía a su carrera? Cabe admitir que si bien no es una don nadie, su perfil ha decaído bastante en los últimos años y su música ya no logra competir con Lady Gaga, Katy Perry y Beyonce.
Esto la ha forzado a recurrir a stunts bastante penosos, como fingir que la echaron del campo donde filmaba su nuevo video musical solo porque el granjero que es dueño del lugar consideró inapropiado que se vistiera así en su propiedad.
Ahora está por verse que hará la cantante para complementar este nuevo look, que fue implementado en cuestión de horas y no quedó tan bien como la versión original. También estaremos atentos a sus logros. ¿Será que puede producir otro hit como Umbrella y volver a conquistar a las audiencias de todo el globo?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario