Subscribe Twitter Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2011

Angelina Jolie comento que tuvo suerte de no morir joven

Angelina Jolie comento que tuvo suerte de no morir joven

Angelina Jolie comento que tuvo suerte de no morir joven
Angelina Jolie dijo en una entrevista con el programa 60 minutes que se siente afortunada de no haber muerto joven. Al parecer la actriz se hace cargo de su pasado oscuro y asume los riesgos a los que estuvo expuesta tras verse durante años movida por los excesos. Asimismo afirmó en la entrevista que ese costado salvaje y rebelde sigue presente en su vida pero canalizado en su relación con Brad Pitt.
A sus 36 años de edad, Angelina es madre de seis hijos y se muestra como una esposa ejemplar pero lo cierto es que su pasado fue muy turbulento.

"Pasé por momentos muy pesados, muy oscuros, y sobreviví, no morí joven... Tengo mucha suerte. Hay otros artistas y personas que no sobreviven a ciertas cosas como las que yo pasé."
Ante tal declaración, el entrevistador Bob Simon le preguntó a qué se refería con sus dichos y Angelina respondió:

"No quiero entrar mucho en un detalle, pero creo que la gente se puede imaginar que lo que hice fue lo más peligroso, lo peor; y por eso digo que no debería estar aquí... Estuve cerca de cosas demasiado peligrosas en demasiadas oportunidades y tomé demasiados riesgos."
Angelina claramente se refiere a su pasado con drogas como el LSD, la cocaína y la heroína y a su polémico ejercicio de la sexualidad en el pasado.
Si bien ahora la actriz se muestra como toda una madre ejemplar, en su juventud era bien conocida por su alocado estilo de vida y sus particulares hábitos.
¿Crees que todo esto ha terminado o su adicción a las drogas ha sido sustituida por su adicción a tener hijos? Asimismo, ¿qué piensas sobre su puesto de Embajadora de la ONU en relación a estas polémicas declaraciones?

Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario