Subscribe Twitter Facebook

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comprarán la casa de Brad Pitt en Malibú

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi han colocado a la venta su mansión de Beverly Hills, valorada en US$49 millones, porque quieren comprarse algo más pequeño, y hasta el momento lo que más les ha gustado ha sido la propiedad de Brad Pitt, una casa de US$14 millones, con vistas al océano Pacífico y dos casas separadas, una piscina, una cancha de tenis y amplios y exóticos jardines.
La extensa finca, de 4.100 metros cuadrados tiene también acceso a una playa privada.
La vivienda principal tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, una cocina grande con electrodomésticos de acero, suelos de bambú, tres chimeneas y un excelente sistema de seguridad.
Pitt - quien también tiene casas en Los Angeles, Nueva Orleans, Francia e Italia, con su pareja Angelina Jolie - puso a la venta su casa a comienzos de este año y hubo un momento en que la actriz Reese Witherspoon estuvo interesada en comprarla.
Por su parte, DeGeneres y de Rossi sacaron al mercado su mansión el mes pasado a pesar de que perderán dinero con su venta dado que comprar la casa y las propiedades que la rodeaban, además de las obras realizadas, supuso una enorme inversión. (BangShowbiz)

Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario