Subscribe Twitter Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

Famosos fallecidos en el 2011

Como cada año, cuando empezamos a transitar los últimos meses, nos gusta repasar los eventos, noticias y acontecimientos más importantes que ocurrieron. Y cuando digo importante, no sólo me refiero a las noticias lindas y alegres. Lamentablemente, el año también se tiñe de tristeza, cada tanto, cuando alguna celebridad deja este mundo, sea de la forma que sea. Acompáñame a hacer un repaso de los famosos fallecidos en el 2011.

Elizabeth Taylor (1932-2011)

El 23 de marzo de este año, la inolvidable protagonista de películas como Cleopatra y La gata sobre el tejado de zinc caliente abandonó este mundo. Tenía 79 años y padecía una insuficiencia cardíaca. No sólo fue famosa por su trabajo como actriz (ganó dos veces el premio Oscar), también solía ser noticia por sus múltiples y publicitados amoríos (¡estuvo casada ocho veces!)
Famosos fallecidos en el 2011

Steve Jobs (1955-2011)

Si bien no pertenecía directamente al mundo del espectáculo, Steve Jobs supo destacarse en todo el mundo durante sus últimos años de vida, y no sólo por sus indiscutibles logros profesionales. Este genio cofundador de la reconocida marca de tecnología Apple padecía desde el año 2004 un cáncer de páncreas, el cual le ganó la última batalla el 5 de octubre de este año.
La difícil situación que le tocó atravesar desde que le disgnosticaron la enfermedad lo llevó a replantearse importantes aspectos de la vida. En un inolvidable discurso que dio para los egresados del año 2005 de la Universidad de Stanford, expuso sus admirables reflexiones, las que quedaron registradas en un video que, luego, recorrió el mundo entero.
Famosos fallecidos en el 2011

Pete Postlethewaite (1946-2011)

Este actor británico falleció el 2 de enero de este año, víctima de un cáncer de páncreas, al igual que el ya mencionado Steve Jobs. Seguramente, has visto su rostro en incontables películas, como Romeo + Julieta, El mundo perdido: Jurassic Park II, Furia de Titanes, etc.
Famosos fallecidos en el 2011

Ryan Dunn (1977-2011)

Con tan sólo 34 años, Ryan Dunn falleció en un accidente automovilístico. Curiosa y absurda forma de morir, si tenemos en cuenta que este personaje ponía en riesgo su vida continuamente, cuando formaba parte del polémico programa de televisión Jackass.
Famosos fallecidos en el 2011

Amy Winehouse (1983-2011)

A la polémica edad de 27 (muchos son los músicos fallecidos a esa edad), Amy murió sola, en la soledad de su hogar, sobre su cama, el 23 de julio de este año. Desde aquel triste día, mucho se dijo y se especuló acerca de su muerte. Finalmente, hace tan sólo unas semanas, el informe de la autopsia realizada al cadáver de Amy Winehouse reveló que, al momento de su muerte, la cantante tenía un nivel de entre 3,2 y 4,0 g de alcohol por litro de sangre (cinco veces más de lo permitido para conducir). La conclusión a la que se llegó con estos datos es que, luego de tres semanas de abstinencia, un consumo excesivo de alcohol le causó un shock que, finalmente, le provocó la muerte.
Famosos fallecidos en el 2011
¿Qué otros famosos fallecidos en el 2011 crees que debería integrar esta lista? ¿Cuál de estas muertes te sorprendió más?
Sigamos recordando juntos a los que ya no están; ésa es una buena forma de mantenerlos vivos.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario