Subscribe Twitter Facebook

martes, 8 de noviembre de 2011

Imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber



Caras de sorpresa como la que tiene Justin Bieber en la foto hubo por doquier la semana pasada cuando estalló el rumor de que el joven cantante podría ser padre de un bebé de 3 meses.
Mariah Yeater, una joven de 20 años, madre de Tristyn Markhouse Yeater, salió en la portada de la Revista Star de Estados Unidos afirmando que el padre de su hijo era el joven estrella. Pero, ¿realmente Justin Bieber es padre?. La verdad la establecerá la justicia cuando se resuelva la demanda de paternidad que inició la chica al cantante.
De momento podemos especular sobre las posibilidades mirando las recientes imágenes que han salido a la luz del bebé y estableciendo parecidos. Mariah Yeater estuvo en el programa de televisión The Insider y allí reafirmó su versión y dio a conocer el rostro del supuesto heredero de la Bieberfever.
Los niveles de audiencia de The Insider se dispararon cuando Yeater fue entrevista y volvió a describir el momento en que estuvo con Bieber de la misma forma en que lo había hecho en la Revista Star.
Reafirmó que su encuentro fue el 25 de octubre del año pasado luego de que un guardia de seguridad la invitara a la zona VIP detrás del escenario.
"Bieber inmediatamente se enamoró de mí y me preguntó si podíamos ir a otra parte y estar solos... Fuimos, y en el camino él me decía que le gustaría hacer el amor conmigo, tan dulce y lindo y delicado, y luego cuando llegamos resultó ser en un cuarto de baño. Su actitud cambió por completo... pasó de ser lindo y efusivo a agresivo".
Por su parte, Justin dijo nunca haber conocido a esta mujer y que nada de lo que ella dice es verdad. Fuentes cercanas al cantante afirmaron según el sitio TMZ que Justin habría aceptado hacerse una prueba de ADN para eliminar todo tipo de sospecha y terminar de una vez con el tema.
En cuanto a la relación de Justin y Selena Gómez, y los rumores de una ruptura a causa de este escándalo parecen ser errados ya que la pareja asistió a los premios MTV Europe Music en Belafast, Irlanda y todo parecía normal.
¿Qué piensas de todo este problema sobre el supuesto hijo de Justin Bieber? ¿Es real o es un invento de Mariah Yeater? Mira los fotos del bebé, fíjate si lo encuentras parecido a Justin y luego déjanos tu opinión al respecto.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario