Subscribe Twitter Facebook

martes, 22 de noviembre de 2011

Jennifer López confiesa que ser madre puede ser algo abrumador

Jennifer López confiesa que ser madre puede ser algo abrumador
Para los que dicen que ser una celebridad soluciona todos los problemas deberían hablar con Jennifer López de 42, quien ha decidido ser ella quien cuide de sus pequeños mellizos desde que nacieron y ahora comenta que ser madre puede ser algo realmente abrumador. Sus pequeños Max y Emme son unos torbellinos de 3 años que tuvo con Marc Anthony a los cuales la cantante adora y comenta que envidia la vida tan feliz que tienen como niños.


“A veces puede ser abrumador. Tengo mucho con salir con los niños y todo, pero ya saben, siempre que me encuentro cansada o me siento abrumada, pienso, ‘Esto está bien, estoy viva, está bien, soy afortunada’ me canso a veces, pero para ser algo sincera, amo lo que hago. Siempre que tengo algunos sentimientos que se sienten como esto, da miedo, esto es demasiado, me digo ‘No seas tan débil’” dijo la cantante.  
Por otro lado se comentó que se quedo en un hotel en Puerto Rico al lado de Marc pues estaban promocionando su nuevo programa de talentos, pero ya se confirmó que el cantante se quedó en otra habitación y que no hay regreso entre ellos dos.
Vía: Actress Archives
Click aqui para ver el articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario