Subscribe Twitter Facebook

martes, 15 de noviembre de 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011

La famosa con más escandalos del 2011
Este año, me he propuesto pensar en cuál ha sido la famosa más escandalosa del 2011. Y, sinceramente, no me costó mucho llegar una conclusión. No sé qué pensarán ustedes, pero yo creo que no caben dudas de que la celebridad que más escándalos protagonizó este año no puede ser otra que Lindsay Lohan.
Te propongo que hagamos juntos un repaso de los acontecimientos más memorales, y al mismo tiempo olvidables, de la vida de la siempre polémica LiLo.
Para arrancar el año "con todo", Lindsay Lohan no tuvo mejor idea que mudarse al lado de la casa de su ex novia, Samantha Ronson, lo cual levantó fuertes sospechas de reconciliación. Aunque esos rumores no llegaron a concretarse, sí se supo que Lindsay se ponía loca de celos cada vez que Samantha coqueteaba públicamente con otras muchachas. Pero, por supuesto, esto no es nada comparado con lo que siguió.
Sin dudas, el acontecimiento más escandaloso que nos "regaló" Lindsay Lohan este año fue el del ya famosísimo collar que se robó de una prestigiosa joyería. Lo peor del caso fue que la actriz negó el hecho, y, luego, apareció un video que la incriminaba claramente, sin dejar duda alguna.
El bochornoso robo del collar desencadenó en la mayor pesadilla que debió atravesar Lindsay desde su debut como una más de las "reventaditas" de la farándula hollywoodense: arrestos, juicios, prisión domiciliaria, trabajo comunitario. En fin, una auténtica serie de eventos desafortunados, que la pobre LiLo no supo manejar muy bien, a decir verdad.
Cuando Lindsay debió cumplir con los 30 días de arresto domiciliario a los que fue condenada, llamó la atención de los jueces y autoridades haciendo fiestas y ruidosas reuniones en la terraza de su casa.
Allí, se la podía ver a Lohan distendida, entre amigos, rodeada de alcohol y tabaco. No hace falta aclarar que, como parte de la condena, la actriz tenía terminantemente prohibido el consumo de cualquiera de estos.
Con respecto a las tareas de trabajo comunitario con las que debía cumplir, bueno, en eso está la rebelde Lindsay. El problema es que, desde que comenzó a acudir a la morgue del condado de Los Ángeles (es allí donde deberá cumplir con sus tareas comunitarias), no ha llegado ni un día a horario.
Paralelamente a éste, al cual yo llamaría "el escándalo madre", Lindsay no ha dejado de protagonizar pequeños "escandalitos" (como para no perder la costumbre, ¿no?): demandó a Pitbull por difamarla en una canción, se hizo extraños retoques en el rostro, se empesinó en conquistar a Chris Brown, quien se mostró indiferente.
Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar uno de los más curiosos y recientes episodios de las locas locas aventuras de la ex niña tierna de Juego de Gemelas: apareció en público con la dentadura visiblemente deteriorada.
Seguramente, se me han escapado algunos de los hechos que hicieron de Lindsay Lohan la famosa más escandalosa del 2011. Sin embargo, con los que he mencionado es más que suficiente para que LiLo se haga acreedora de este peculiar título.
¿Seguirá Lindsay Lohan haciendo de las suyas en lo que queda de este 2011 que ya está en retirada? ¿O se tomará un descanso hasta el próximo año? Para saberlo, ¡no dejes de visitarnos!
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario