Subscribe Twitter Facebook

martes, 15 de noviembre de 2011

Miley Cyrus publicó en Twitter un polémico mensaje

Miley Cyrus publicó en Twitter un polémico mensaje

Miley Cyrus publicó en Twitter un polémico mensaje

Miley Cyrus publicó en Twitter un polémico mensaje
Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a sus vaivenes con Twitter: que lo cierra, que no lo cierra, que deja de usarlo, que lo vuelve usar... Así, todo el tiempo. Y hace tan sólo unos días, la actriz y cantante volvió a hacer "de las suyas" cuando anunció, una vez más, que se retiraba de la red social del pajarito. Sin embargo, su ausencia duró muy poco: Miley Cyrus volvió a abrir su cuenta de Twitter para ponerse seria y dar un mensaje polémico.
Todo comenzó cuando, a principios de este mes, Miley Cyrus publicó a través de su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve caracterizada de ¿esqueleto?, ¿momia?, ¿monstruo?
No sé exactamente qué es; ya verán la foto y podrán juzgar con sus ojos. Lo importante es que, en la imagen, se la ve disfrazada para los festejos de Halloween, y es innegable que luce de lo más bonita.
Sin embargo, hubo quienes no pensaron lo mismo de la apriencia de Miley Cyrus y, a pesar de lo bien que se la ve en la fotografía, "acusaron" a la joven de estar algo excedida de peso. Ante estas críticas tan desafortunadas y malintencionadas, Miley decidió utilizar su cuenta de Twitter para defender, no sólo de ella, sino también a todas las muchachas que podrían sentirse atacadas con críticas tan superficiales e innecesarias como ésas.
Pero para completar el mensaje que publicó en la famosa red social, la joven actriz adjuntó una fotografía ago impactante, que generó polémica y revuelo en el universo "twittero". A continuación, la foto y el mensaje que Miley Cyrus publicó en respuesta a los que la acusaron de tener algunos kilos de más:
"Cuando llamas 'gorda' a las chicas como yo, esto es lo que provocas en algunas personas. Yo amo mi cuerpo, y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu computadora tratando de herir a otros"
Por mi parte, aplaudo la actitud de Miley Cyrus ante estos comentarios poco felices, que insinuaron que una chica con un cuerpo como el de ella está fuera de línea. Puede ser que la foto sea algo impactante, pero si eso es lo que hay que hacer para generar conciencia, entonces, considero que es totalmente válido.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario