Subscribe Twitter Facebook

sábado, 12 de noviembre de 2011

Quiero que termine el programa: Espinoza Paz

En medio de la tempestad por supuestamente agredir a un reportero, Espinoza Paz cura sus penas con música; sin embargo, ignora quiénes son sus amigos.
“Me ha dicho Martín -su manager- que no me preocupe por eso, porque le pregunto quién va a estar conmigo y ni yo sé”, dijo en alusión al concierto que dará el 28 de enero de 2012 en la Plaza de Toros México.
Sin embargo, el momento que vive “El Poeta del pueblo” es complicado, por los escándalos en que se ha visto envuelto y que, confía, se superarán.
“Sabía que esto iba a pasar: lo bueno y lo malo, y que cuando te va bien siempre hay envidias y gente que quiere dañarte”, comenta a EL UNIVERSAL el cantautor, quien asegura que al terminar el reality musical de Televisa “La Voz… México”, las aguas regresarán a su nivel.
“Quiero que termine el programa para que vuelva todo a la normalidad”, asegura.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario