Subscribe Twitter Facebook

martes, 22 de noviembre de 2011

Rumores aseguran que Bibi y Capetillo están atravezando crisis matrimonial

Rumores aseguran que Bibi y Capetillo están atravezando crisis matrimonial
Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que el director de la Academia 2011, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se encuentran atravesando por un momento difícil en su matrimonio.
Y es que fuentes muy cercanas a la famosa, aseguran que hay un conflicto entre la pareja, a pesar de lo que muestran durante las emisiones del show en el que participan; según la información, el problema fue originado por una serie de mensajes por medio de twitter entre el actor y una de las participantes del concurso, de nombre Yamile.
Los mensajes que mostraban una relación de índole afectivo, tienen preocupado al actor quien en un intento de mitigar los conflictos con su esposa, pidió a la ex productora Magda le explicara a Bibi, que solo se tratan de rumores.
Situación que al parecer enfureció más a la actriz, quien no le importó el momento ni el lugar para comentar a su esposo el interés que tiene por el divorcio y así ser la mujer que era antes.
Capetillo decidió enfrentar la situación y demostrarle a su familia que lo sucedido fue producto de malos entendidos y rumores; por lo que tomó una cámara y preguntó a uno de los concursantes, si en algún momento le había faltado al respeto.
Aún no se sabe la continuación de éstos fuertes rumores; pero cabe señalar que Yamile ha expresado en varias ocasiones su admiración por el actor, asegurando que veía todas las novelas en las que participaba. ¿Qué les parece?
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario