Subscribe Twitter Facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos otra vez?



Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron, por más de cuatro años, la pareja más adorada de Disney. Podría decirse que fueron los antecesores del estilo de pareja y del fanatismo descomunal que forman y despiertan hoy Justin Bieber y Selena Gómez. Se parecen en sus orígenes, en sus aspectos y por sobre todo en sus increíbles niveles de popularidad.
Lo cierto es que los protagonistas de High School Musical estuvieron juntos por mucho tiempo y se distanciaron a finales del 2010. Atravesaron juntos etapas importantes de sus vidas pero la exposición terminó por desgastar la pareja y romper el vínculo.
Si se pensaba que la separación era irreconciliable y de hecho siempre se sospechó que la unión era parte de un contrato con Disney, corre un fuerte rumor de que Zac y Vanessa están juntos nuevamente.
De un tiempo a esta parte han coincidido en diversos lugares. Uno de ellos fue el club nocturno Hollywood Eden, donde se los vio bailando juntos y besándose.
"Zac tenía las manos encima de ella! Vanessa tenía una sonrisa de oreja a oreja y los dos se mantuvieron inseparables ... Zac se sentó junto a Vanessa y ella le rodeó con sus brazos. " - dijeron testigos que estaban allí esa noche.
Lo cierto es que el no estar más en el ojo de la tormenta los debe haber impulsado a estar juntos nuevamente. En su momento la exposición les jugó en contra, pero ahora estando más maduros y libres de las grandes masas de fanáticos podrán vivir su relación de una manera más natural.
¿Te gustaría ver a Zac y Vanessa juntos otra vez?

Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario