Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Britney Spears estrena costosa mansión

Ahora que la cantante Britney Spears dio por terminada su gira mundial ‘Femme Fatale’, parece que está lista para tomarse un tiempo de descanso y lo hará nada menos que en una lujosa mansión acompañada de su novio Jason Trawick y sus hijos.
‘La Princesa del Pop’ rentó una enorme casa en la exclusiva zona de Thousand Oaks en California, y por ella pagará unos 25 mil dólares al mes, aunque es más pequeña que su actual residencia, en la que goza de una superficie de 5,791 metros cuadrados donde caben 10 recámaras y 13 baños.
De cualquier modo, Britney no sacrificó el lujo al que está acostumbrada, ya que por lo que sabemos, la vivienda cuenta con pisos de mármol, 5 habitaciones, 6 baños y muchas áreas que de seguro les encantarán a los pequeños Sean Preston y Jayde James  (de 6 y 5 años).
Para empezar, tiene una gran sala de entretenimiento, cine privado, alberca, jardín, gimnasio y una cabaña con cocina al aire libre, además de que el exclusivo conjunto residencial le ofrece un enorme campo de golf a los propietarios de las modestas casitas.
Britney, quien el pasado fin de semana cerró en San Juan de Puerto Rico su exitosa gira, recibió una gran sorpresa en su último concierto, ya que su linda familia subió a al escenario para cantar con ella la canción ‘I Wanna Go’.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario