Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esperando el bigote de Justin Bieber



Justin Bieber ha hecho de todo a pesar de su corta carrera: recorrió el mundo entero llenando estadios una y otra vez, hizo llorar de emoción a millones de fans; también lo hemos visto manejando una ferrari por las calles de Los Ángeles, paseando de la mano con su atractiva noviecita, Selena Gómez...
¡En fin! La vida del precoz cantante podría compararse con la de un multimillonario exitoso de mediana edad y, sin embargo, su cara todavía es la de un adolescente de 17 años. O mejor dicho: su bigote es el de un adolescente de 17 años.
Ya todos conocemos el rostro lampiño de Justin Bieber. Sin duda, esa pulcritud y ese cutis absolutamente libre de vello son parte del look asexuado fríamente calculado de este joven cantante pop.
Pero, ¿acaso Justin Bieber estaría revelándose contra esa pulcritud? ¿Querrá Justin forzar su propio bigote? ¿Será que el rubiecito no puede aguantarse las ganas de convertirse en un hombre?
Pienso que algo de eso hay porque, si no, no se explica el horrible no-bigote con el que se mostró la joven estrella hace pocos días durante un concierto. ¡Lo siento, Justin! Las cámaras lo captan todo, incluso tu horrible intento de bigote. ¡Miren esto!
¿Qué dicen? ¿Justin Bieber debería darle libertad a lo que todavía no es más que una triste pelusa o le convendría seguir, al menos por un tiempo, mostrándonos su cutis angelical?
Por mi parte, elijo la primera, ¡por supuesto! Y lo mejor es que este muchachito todavía tiene años por delante de fotografías in fraganti para nuestro deleite.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario