Subscribe Twitter Facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Justin Bieber le habla a los padres de sus fanáticas


Justin Bieber está desesperado por que su fragancia se convierta en el regalo de Navidad para sus millones de fans porque ello se traduciría en millones de dólares de ingresos.
Por esto, el joven cantante grabó un spot publicitario dirigido a los padres de sus fanáticas, con el que intenta convencerlo de que es una buena influencia para ellas.

"Soy Justin. Su hija quería que habláramos, pero creo que empezamos con el pie equivocado. Lo entiendo, soy una mega estrella, tengo una cabeza llena de pelo", empieza Bieber. "Lo entiendo, pero podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...".
De es forma arranca el video en el cual Justin, haciéndose el cómico, intenta dialogar con los padres de sus fans y argumenta que es mejor que sus hijas piensen todo el día en él antes que lo hagan respecto a un vecino o un chico "real".

"Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado." - continúa.
Lo cierto es que la táctica publicitaria deja mucho que desear. Al menos desde nuestra perspectiva, Justin se burla de sus fans, colocándose en el lugar de estrella inalcanzable y de ilusión falsa para un montón de jóvenes a las que quiere tener tras él para alejarlas de una vida normal y de relaciones sociales verdaderas. Un tanto manipulador y desagradable ¿no?
Por otra parte, es importante señalar que muchos rumores apuntan a que el video es además una estrategia para recaptar a un montón de fans que dejaron de seguir a Bieber fervientemente tras el escándalo con Mariah Yeater.
Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que el video de la publicidad de Justin Bieber deja mucho que desear en cuanto a contenido y al concepto que intenta trasmitir el chico estrella.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario