Subscribe Twitter Facebook

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los escándalos de los famosos del 2011

Los escándalos de los famosos del 2011
Cuando a alguna celebridad le ocurre algo bueno (tener un hijo, ganar un premio, contraer matrimonio, etc.) nos encanta enterarnos y, la mayoría de las veces, por supuesto que nos alegramos mucho por él o ella. Pero, no vamos a negarlo: nos encanta cuando protagonizan algún escándalo, ¿o no? A continuación, haré un repaso de los escándalos de los famosos del 2011.
Los escándalos de los famosos del 2011

El 9 de mayo de este año, nos enteramos de que el actor y su mujer desde hacía 25 años, Maria Shriver, se habían separado; el motivo era un misterio. Días después, se supo que el matrimonio había llegado a su fin luego de que saliera a la luz una vieja aventura que Arnold había tenía con una de las mucamas de la casa, Mildred Patricia Beana, hacía ¡13 años! Pero eso no es todo: producto de esta infidelidad, nació un niño, a quien basta con verle el rostro para darse cuenta de que su padre no puede ser otro que el famoso protagonista de Terminator.
Los escándalos de los famosos del 2011

En febrero, el actor comenzó a dar entrevistas en las que no se privaba de criticar e insultar al creador del famoso show, Chuck Lorre, sin tapujos. Las inescrupulosas y violentas declaraciones de Charlie Sheen desataron una guerra entre él, los productores, parte del elenco y demás personas involucradas. Finalmente, todo acabó en la cancelación de las grabaciones, en plena temporada. Y, como no podía ser de otra forma, Sheen fue despedido de la serie.
De todos los escándalos de los famosos del 2011, éste tal vez sea el que tiene el final más feliz, al meno para Sheen, que cobró una fortuna como indemnización.
Los escándalos de los famosos del 2011

Aguilera olvidó la letra del himno durante una presentación que hizo nada más y nada menos que en el Super Bowl, uno de los eventos más esperados e importantes de Estados Unidos. Y, por supuesto, la prensa no se lo perdonó: el bochornoso episodio fue noticia en todos los medios, que se mostraron poco piadosos con la cantante. Definitivamente, éste no fue un buen año para Christina Aguilera, quien llamó la atención numerosas veces, y casi nunca por una buena causa.

¡Qué difícil es elegir un escándalo de esta chica! Es que este año, la traviesa Lindsay protagonizó tantos escádalos que ya se "ganó" el título de la "la famosa más escandalosa del 2011", según este sitio. No obstante, no puedo dejar de mencionarla al hablar de los escándalos de los famosos del 2011. Y, aunque es difícil elegir uno entre tantos, destacaré aquel memorable episodio en el que LiLo robó un collar valuado en $2500, lo cual le valió 30 días de prisión domiciliaria, entre otras pesadillas.
Los escándalos de los famosos del 2011

Desde que Amy saltó a la fama, no paró de brindarnos gratos momentos teñidos de su enorme e indiscutible talento como cantante. Pero, por otro lado, también hemos sido testigos de momentos olvidables, producto de su fuerte adicción al alcohol y las drogas.
Uno de los últimos episodios escandalosos de Amy fue en Junio de este año, durante un reciltal en Belgrado, en el cual no lograba mantenerse de pie y sólo pudo balbucear algunas canciones. Ése fue su último concierto. Aproximandamente un mes más tarde, todo terminó en la tragedia que ya todos conocemos: la triste muerte de Amy Winehouse.

¡Vaya! No fue fácil hacer una selección de los escándalos de famosos del 2011. Verdaderamente, son muchos, ¡y todavía nos queda un mes! Así que, estén atentos a los últimos escándalos del año protagonizados por nuestras queridas celebridades.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario