Subscribe Twitter Facebook

martes, 14 de febrero de 2012

Whitney Houston y su triste historia junto a Bobby Brown


Whitney Houston una de las grandes cantantes con una voz extraordinaria, que tuvo numerosos éxitos musicales entre fines de los ochenta e inicios de los noventa, ganó varios premios Grammy. Hacia 1992 protagonizó junto a Kevin Costner la película “El guardaespaldas” (The Bodyguard) y tuvo a su cargo el tema musical de la película “I will always love you”, tanto la película como la canción son muy románticas.


Whitney se casó en 1992 con el controvertido cantante Bobby Brown quien vino a arruinar su vida y carrera. A Whitney, lo único positivo que tuvo por casarse con Bobby Brown fue su hija, que ahora tiene ya 19 años, porque desde que se casó descuidó su carrera artística, hasta parecía que se había retirado del canto y el cine inclusive, aunque hace poco produjo una pelícua para público adolescente “The Cheetah Girls”, lamentablemente no tuvo éxito.


La vida de Whitney a raiz de su boda cambió por una vida de escándalos, problemas con drogas y alcohol. El 11 de setiembre de 2001 se divulgó la noticia que Whitney había fallecido, finalmente fue desmentida por su portavoz; luego durante un viaje a Hawai, detuvieron a Whitney y Bobby por portar marihuana en sus equipajes de viaje.


Ver Articulo Original

0 comentarios:

Publicar un comentario