Subscribe Twitter Facebook

lunes, 12 de marzo de 2012

Ana Bárbara se operó para no tener má hijos


Como siempre la discreción de Don Antero se hizo presente. Así que en una entrevista que brindó a la Revista Tvynovelas reveló que su hija se operó para ya no tener más hijos. Aunque creemos que también ya era suficiente con los que tiene ¿no?.


Y el padre de la cantante cpomentó muy a su estilo: “Me tomó por sorpresa, ella me llamó hace unos día y me dijo (…) Reyli es el padre de mi hijo. Me cayó como balde de agua fría, pues a mí me tiene mucha confianza y me lo ocultó. (…) Tener un hijo fue un acuerdo entre los dos, según me explicó ella. No mantienen relación alguna. No entiendo eso de las clases sociales, lo importante es que está feliz”.


Así que dándo más detalles el peculiar padre continúo: “Ella me confió que ya se operó para no tener más hijos. Le pedí que me regalara a Jerónimo para llevármelo al rancho y volverlo campesino (Risas)”.


Sin duda Don Antero no se caracteriza por su discreción, además se sabe que ni con esta felicidad que dice sentir por su nuevo


nieto, perdona a su otra hija Esmeralda por su relación amorosa con Johnny y la sigue tachando de mal agradecida. ¿Qué tal?. Imagen: Revista Hola.


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario