Subscribe Twitter Facebook

martes, 13 de marzo de 2012

Ricky Martin en la portada de ‘The Advocate’ de abril 2012


El cantante y actor, que actualmente participa en la obra musical 'Evita' en Broadway, es la portada del mes de abril de la revista 'The Advocate'.


Ricky Martin habla del éxito: "Hay que tener cuidado. No es fácil lidiar con la fama. Soy muy afortunado de estar rodeado de gente maravillosa que son crudos y honestos, que me digan que estoy equivocado, y que también me feliciten ".


Sobre si lee su libro: "Hace exactamente una semana tuve que abrirlo en mi ordenador y me puse a leer un párrafo y tuve que parar. Tuve que parar. Me hizo pensar en el lugar que estaba cuando lo estaba escribiendo. "


Sobre su aparición en Glee : "Yo estaba muy ocupado con tantas cosas que no me doy cuenta de que extrañaba la actuación. Esto tenía que suceder. "


Fuente : advocate


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario