Subscribe Twitter Facebook

domingo, 22 de abril de 2012

Amigos dan pésame a Alejandro Sanz


Mediante twitter varios amigos del cantante español Alejandro Sanz, le han dado el pesame, por la perdida de su mamá. Entre ellos se encuentra David Bisbal, Aleks Syntek, Rebeca de Alba, Angélica Vale, Noel Schajris y Poncho Lizárraga.


David Bisbal externó: "Chicos y chicas del club, abracemos a @AlejandroSanz en este momento tan difícil para él, nos necesita. Gracias".


Estopa publicó: "Desde aquí queremos mandar nuestro pésame a @AlejandroSanz .Mucha fuerza compañero!".


Aleks Syntek expresó su pesar: "@AlejandroSanz Aguante Maestro, lo siento en el alma, te quiero y estoy contigo a mil".


Rebeca de Alba, también se unió a las muestras de cariño a Sanz: "@AlejandroSanz Sé que no hay consuelo pero quiero que sepas que como antes y ahora, te quiero. Un abrazo muy fuerte?".


Angélica Vale: "Todos mis pensamientos están hoy con @AlejandroSanz Solo los que hemos perdido a uno de nuestros padres, comprendemos ese dolor. óMucha luz!"


Poncho Lizárraga por su parte publicó: "@AlejandroSanz No se tienen fuerzas cuando se pierde un ser Querido y No existe consuelo cuando se lleva un dolor en el alma, el dolor de perder a quien amas se lleva tatuado al Corazón. Dios Bendiga a tu Madre, estamos Contigo".


Noel Schajris expresó: "@AlejandroSanz mi madre me visitó en un sueño una vez y me dijo: ´puedes verme cada vez que te mires al espejo, eres parte de mi cuerpo´, eso me ha ayudado con los años, todo mi cariño y fuerza hermano querido".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario