Subscribe Twitter Facebook

jueves, 5 de abril de 2012

Andrés García renuncia a ‘Perfumen de Gardenia’


Andrés García abandonó, en plena gira por la República, la obra musical Perfume de Gardenia, debido a que la producción no cumplió con las condiciones previamente establecidas en su contrato, entre las cuales se encontraba el darle trato especial por sobre el resto del elenco.


"El principal motivo fue el crédito y las habitaciones. Hubo varios puntos en los que no estaba de acuerdo, sobre todo en la manera que la empresa ponía mi crédito, no era lo que estaba en mi contrato y decidí no estar más en la obra, tengo una carrera de 50 años y no puedo permitir que no se me anuncie de acuerdo a mi trayectoria y al lugar que tengo en el medio artístico.


Ademas añade "Sí está señalado que merezco una suite. Esta situación la padecí hace ocho meses, por eso me fui dos meses. Omar prometió que no iba a suceder más, pero como tiene varias obras, delega funciones. Quiero pensar que no fue mala voluntad de su parte. Como no voy a perder mi tiempo en discutir con empleados menores, por eso no lo tomo tan personal con él y mejor doy por terminada mi relación".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario