Subscribe Twitter Facebook

jueves, 12 de abril de 2012

Wisin y Yandel sacan sencillo junto a Jennifer López


Los reguetoneros Wisin y Yandel y la cantante Jennifer López lanzaron hoy en la radio el sencillo “Follow the Leader”, que se incluirá en el próximo disco del dúo puertorriqueño, “Líderes”.


El tema, también disponible para la venta en iTunes, fue escrito por Wisin, Yandel, López y las Bloodline Sisters y producido por Jonas Saeed y Niclas Kings, según un comunicado de prensa que difundió la oficina de representantes de los reguetoneros.


Por su parte, el representante del llamado “dúo de la historia” del reguetón, Paco López, dijo anteriormente que la canción “Follow the Leader”, incluye ritmos suramericanos y que “Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin”, en referencia al tono más potente del primero y el más ligero del segundo.


La grabación del vídeo musical, dirigida por Jessy Terrero, se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.


Además de Jennifer López, otros artistas invitados en la producción son los estadounidenses Chris Brown y T-Pain.


Otros cantantes que han colaborado en los discos de Wisin y Yandel son Ricky Martin, R. Kelly, Romeo Santos, David Bisbal, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Jowell y Randy, Tego Calderón, Franco “El Gorila”, Ednita Nazario, Eve, Fat Joe, Don Omar, Ja Rule, Elephant Man, Tito “El Bambino” y Cosculluela.


sondefamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario