Subscribe Twitter Facebook

martes, 1 de mayo de 2012

Gloria Trevi vive separada de su epsoso

Este día la revista Tv Notas da a conocer una noticia sobre Gloria Trevi y su esposo, que sorprende a muchos. Y es que según un fuente cercanala matrimonio, estos ya no viven juntos.

Se dice que la pareja se comenzó a distanciar desde que Armando fue secuestrado en Monterrey. Aunque sobre este evento no se dieron muchos detalles, se sabe que se pagó la cantidad que se pedía para que fuera liberado, lo que causó que la cantante de mudara a Texas con sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Y la fuente cercana al matrimonio dijo a la revista: “Ellos se encuentran viviendo ahora por separado. Armando desde hace un par de meses, vive solo en su departamento de Nueva York y de repente cuando tiene que viajar a México por cuestiones de trabajo se queda en su casa de Acapulco, mientras que Gloria está en la casa de McAllen con sus hijos. Por eso ya casi no la acompaña a sus presentaciones, aunque sigue siendo su manager y checa todo lo referente a su carrera, pero definitivamente algo les está pasando en lo personal”.

La fuente continuó informando: “El carácter de Armando cambió por completo , se volvió huraño, desconfiado y solitario (…) se volvió más exigente de lo que era y se convirtió en una persona muy hermética y casi no habla con nadie. Él tiene su propio equipo de trabajo que es de su absoluta confianza (…) Como siempre Gloria se mantiene al pie del cañón, supongo que saben que tiene que darse un tiempo para platicar todo lo que vieron y que sintieron en ese momento (…) Esto no significa que lleguen al divorcio. Los que la conocemos sabemos que antes de separarse definitivamente de su esposo, buscará agotar todas las posibilidades, pero te digo, seguro que Gloria entiende la situación por la que está pasando su marido”.

Así que esperaremos para que la cantante de alguna declaración sobre esta información y que se matrimonio logre pasar esta crisis. ¿No creen?. 

FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario