Subscribe Twitter Facebook

martes, 1 de mayo de 2012

José Alberto Castro el “Güero”, muy celoso de Angelique Boyer

Angelique Boyer y José Alberto Castro ya tienen 6 meses de relación, al menos de que salio oficialmente a la prensa. Pero ahora están en medio de ciertas situaciones, debido a los excesivos celos del productor.

Por lo que ya se ha dado a conocer la primera discusión de carácter público y esta fue hace pocos fines de semana, mientras la pareja se encontraba en la boda de unos amigos de Boyer, en una de las lujosas haciendas que rodean a la ciudad de Mérida. Se dice que estaban bien e incluso cariñosos, pero que al final d la fiesta esto cambio.

Debido a que un asistente se acerco a la mesa de ambos e invito a bailar a la actriz, ella acepto, pero cuando regreso, su aun novio esta furiosos, por que no le gusto el modo en que lo hizo, el productor perdió los estribos, grito y jalones a la actriz delante de la gente.

Después de esto en su cuenta twitter se han visto varios mensajes, que pudieran referirse a este tema, aquí les dejamo lo que han twittwado.

Mensajes de ella:

- ¡La regué! Me arrepiento y me responsabilizo... Sé que no lo necesito, lo sé... Sólo sé que quiero encontrar paz, ser feliz y hacerte feliz.
- Toda mujer merece un hombre que la valore, la respete, la ame y, sobre todo, que se lo demuestre.
- Desperté igual que ayer... Ojalá fuera una pesadilla. Inevitable melancolía.
- La vida nos enseña a amar y también a llorar. Podrá ser irónico, pero la verdad es que no conoces el valor del amor hasta que lloras por él

El mensaje de él:

"Siempre, para resolver los problemas, hay que tener diálogo. La vida se mide por hechos y no por días", manifestó Castro.

Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario