Subscribe Twitter Facebook

martes, 1 de mayo de 2012

Paulina Rubio desmiente romance con productor

Después de los rumores de que Paulina Rubio está de romance con un productor musical, la cantante insiste en que está sola, dedicándse a su bebé Andrea Nicolás y a su nuevo disco.
Según el tabloide Fama, la artista declaró: “ es estúpido que digan que ando con alguien tan sólo porque me toman unas fotos con un amigo a mi lado. Soy independiente y libre, brillo con luz propia y no tengo necesitad de confirmar o desmentir ningún chisme”.
Paulina dijo además que no está cerrada al amor por haberse decepcionado de su ex pareja, pero que por ahora el motor de su vida es su hijo. “Ahora mis prioridades son Andrea Nicolás en primer lugar, después mi familia y por último mi trabajo” concluyó.

FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario